domingo, 29 de diciembre de 2013

Datito de comida; Shawarma!

  Típico pasear por Santiago a las 2 de la tarde pensando en la banda de tripas que suena en el estómago y en cuánto dinero está a disposición para pensar sentarse a comer en algún lado.
 
Caminando por patronato llego a un pequeño lugar con un gran hombre calvo sentado tras un mostrador ofreciendo todo tipo de comidas árabes. “Sandwichería El gringo” te ofrece una variedad de dulces y comidas que te dejan llenito y feliz por módicas sumas.  Si tienes 5 lucas en tu bolsillo considérate afortunado, con esas puedes comprarte un exquisito shawarma, tienes tres variedades para probar; pollo, cordero y mixto. Además de alguna otra cosita que tiente en el mostrador como un juguito más un postrecito árabe.
 
Pero, ¿Qué es un shawarma? Antes de correr a buscarlo en Google yo te lo detallo; Es un rollito echo de pan pita (así como una fajita) relleno de lechuga, tomate y carne a elección de las antes mencionadas bañados en una exquisita salsa casi secreta del chef, que básicamente tiene yogurt natural, pimienta, sésamo y otras especias que tienes que probar.
 
Así que considéralo si es que quieres comer rico, sano y quedar llenito. Lo mejor es que puedes pedirlo de bastantes formas y además más platos que tienes que merecen la pena ser probados por unos excelentes precios, todo con la gran ventaja de tener un servicio excelente y una rapidez agradable.

  Barrio Patronato, A. Lopez de Bello.364-A